05 Polos estampados con motivos peruanos

El sentimiento de peruanidad es diverso, sobretodo cuando la selección del Perú juega un partido de fútbol todos nos unimos para alentar a nuestra selección a ovacionar desde el mas chico de la familia.

La comida peruana es la más rica del mundo lo dicen los especialistas en gastronomía y extranjeros que visitan nuestro Perú. Y que decir de la cultura en nuestras tres regiones con sus dialectos y costumbres ancestrales. Ahora bien te mostrare algunos polos estampados con motivos peruanos que nos hacen sentir orgullosos de una forma muy creativa.

Machu Picchu

Se conoce que una de las residencias del poderoso Inca Pachacutec fue la famoso y antigua ciudadela de Machu Picchu.¿Sabías qué? además es considerada como unas de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad desde el año 1983.

polo estampado machu picchu
Polo estampado con calco de imagen en 16 colores de la ciudadela de Machu Picchu
Fuente: estampadodepolos.com

El ceviche

En nuestra extensa lista de platos peruanos encontramos al Ceviche que es uno de los mas populares en los extranjeros que visitan nuestro país, además es considerado como patrimonio gastronómico nacional.

En la lista de ingredientes del ceviche son: El camote, limón, cebolla, choclo, lechuga y el infaltable ají ¡Uhmm!

polo estampado el ceviche
Polo estampado con calco de imagen en 16 colores del ceviche
Fuente: estampadodepolos.com

El perro peruano sin pelo

Con algunos mechones tenemos al un perro originario del Perú nada mas que el perro peruano sin pelo reconocido y querido internacionalmente. Además otro motivo para que los peruanos se sientan orgullos es que esta raza de perro sea patrimonio nacional desde el 2001.

polo estampado perro peruano sin pelo
Polo estampado con calco de imagen en 16 colores del perro perro peruano sin pelo
Fuente: estampadodepolos.com

El Tumi

Es muy curioso esta figura de metal, además que se encuentra en muchos lugares de nuestro Perú. Esta figura artística realizada por los artesanos peruanos también conocido por cuchillo ceremonial usado en el Antiguo Perú.

polo estampado Machu Picchu
Polo estampado con calco de imagen en 16 colores del Tumi
Fuente: estampadodepolos.com

El caballito de Totora

Estas barcas milenarias utilizadas por los pescadores en el norte de Perú. Los tallos y hojas de totora son los materiales para realizar estas barcas. Están diseñadas para llevar a los pescadores y sobretodo en las faenas de pesca marina.

polo estampado el tumi
Polo estampado con calco de imagen en 16 colores del caballito de totora
Fuente: estampadodepolos.com

Deja un comentario

Iniciar chat
Hola 🕘
Cotiza tu estampado con nosotros.