Estampados de Polos Navideños al Instante

Se acerca la navidad y muchos hacen sus compras a último momento, por tal razón queremos ofrecerte nuestro servicio de estampados de polos navideños al instante.

Puedo tener un polo navideño al instante?

En Textil Crea si es posible y si vas venir a gamarra a realizar tus compras aprovecha para hacer que tu diseño de navidad pueda ser impreso en en tu polo.

Técnicas utilizadas para Polos Navideños

Estampado Digital DTG, Impresión directo a la Prenda.

Esta es la mas moderna tecnica de estampado, que de paso ya esta disponible en Gamarra, consiste en imprimir el polo o la prenda de manera directa. Las tintas son de muy buena calidad, no se sale con las lavadas.

Transfer o Polo Foto para polos Blancos.

 Es una técnica bastante útil para imprimir fotografías o imágenes, la desventaja es que se sale a las lavadas o se desprende ya que es pegado como un sticker.

https://youtu.be/HZLqUmU32p0

Transfer Serigrafico para polos navideños

La serigrafía es una técnica, de alta calidad que se usa más dar mayor durabilidad al estampado. pero tomas sus tiempos hacer un estampado.

Estampados de polos al instante

Te ofrecemos polos para la noche buena

  • Modelos de polos navideños para niños
  • Polos navideños para adultos
  • Polos navideños para familia
  • Modelos de polos de navidad
  • Diseño de polo navideño

Como tener mi polos personalizados de navidad al instante

Primero debo elegir mi diseño navideño y tenerlo listo en algun programa de diseño como el corel, photoshop o illustrator.

Segundo es elegir la tecnica. Se recomienda DTG cuando se busca calidad y los diseños son personalizado con nombres o detalles especiales, con esta tecnica moderna de estampado digital dtg obtendras el mejor polo navideño; es caro pero vale la pena.

Si buscas algo mas economico puedes usar el transfer o polo foto, la desventaja de esta tecnica es que el estampado se descolorece o se desprende cuando se lava la prenda.

Tambien puedes elegir diseños predeterminados en trasnfer serigrafico; esta técnica no recomendamos pues son polos que todo el mundo compra y te puede pasar que vas a una reunion navideña y todos tienen el mismo polo.

Si deseas que te ayudemos ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Iniciar chat
Hola 🕘
Cotiza tu estampado con nosotros.